lunes, 3 de febrero de 2014

De Alta Costura por un día

Estaba viendo yo los resúmenes de las mejor vestidas en la Gala de los Grammy y me han entrado unas ganas locas de llevar un vestidazo de Gucci así de pronto... Pero claro, como al Goya no creo que me nominen y ya me he casado, ese tren ya no hay quien lo coja.

A lo mejor vosotras estáis a tiempo de elegir un vestido de un diseñador que nunca os podríais comprar para ser novias distintas y originales. Os dejo los que más me han gustado de las colecciones Primavera Verano 2014.

Cortos: estos sobre todo para que los vea mi amiga Sol que le pega todo ir de corto en su boda.

Fotos: Vogue 1. Valentino 2. Blumarine 3. Blumarine 4. Zuhair Murad

Largos: ¡El de Marchesa me chifla!

Fotos: Vogue 1. Marchesa 2. Stephane Rolland 3. Blumarine 4. Chanel 




No hay comentarios:

Publicar un comentario