lunes, 10 de febrero de 2014

Etsy, la respuesta a tus plegarias

Muchas ya conoceréis Etsy pero si no, esta página-mercadillo internacional es todo un descubrimiento. Una vez al mes iremos poniendo lo que más nos llame la atención de las miles de cosas que se pueden encontrar (las bonitas, se entiende, que para las chungas ya había otro blog: Regretsy).

Para abrir boca os dejo estas cuatro bonituras.

1.Corona de Ayajewellery; 2. Seating Plan de YBCMDesigns;
3. Antifaces para Photobooth de Little Retreats;4. Seating Plan de Paper Willow Design

La corona para el pelo es de una artesana israelí, Ayajewellery, que hace cosas preciosas, todas de ese estilo y sobre los 60 euros.

El seating plan hecho con pizarras es de YBCMDesigns y cuesta 68 euros sin contar gastos de envío. Eso sí, me parece bastante fácil hacerla en plan handmade por nuestra cuenta.

Los cachivaches (ay, es que no sé cómo se llama esto) para que los invitados se hagan fotos alegres o, si lo queréis llamar en plan moderno, "photobooth" me chiflan porque son como de súper héroe vintage :) Son de Little Retreats por el módico (bueno, no tan módico) precio de 33 euros sin contar el envío.

Y, por último, el seating plan tipo hoja de libro antiguo ideal para empollones y culturetas como yo, es de Paper Willow Design. Vale 21 euros y aquí no hay gastos de envío porque es un pdf para que ellos te hacen personalizado y que puedes descargarte e imprimirlo donde quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario