lunes, 24 de febrero de 2014

La invitada hipster: vestidazo y tocado

La invitada hipster es gafapasta, le gusta el look romántico y cammpestre y puede vestirse del color que quiera (menos blanco, claro). Vamos, es Jessica Day (si no sabéis quién es es que no veis New Girl... ¡¡¡drama!!!!) vestida para una ocasión especial.
Recortable de New Girl de Vulture

Y ¿Qué se pondría Jess para ir a la boda de Cece...?

1. Toupy; 2. See u Soon; 3. See u Soon; 4. Dolores Promesas Heaven

La ventaja de estos vestidos es que se pueden comprar en tienda o por internet (a excepción del de Dolores Promesas Heaven, que sólo se vende en tienda). Los tres primeros son de las marcas francesas Toupy y See u Soon, que podéis encontrar en Madrid en Cosette o Nud. 

En cuanto al pelo, depende muchísimo del vestido que escojáis. Si elegís uno como los de El Tocador Vintage, con mucha caída y telas vaporosas os pega muchísimo una corona de flores. Por cierto, El Tocador celebra su mercadillo de liquidación de vestidos de fiesta de la temporada pasada los días 28 de febrero, 1 y 3 de marzo.

Ya sabéis que a mí me encantan los tocados de Lucía Be, pero una corona de flores es muy fácil de hacer, así que no es ninguna tontería hacerla nosotras mismas. Esta, se la hizo Kinsey del blog Sincerely Kinsey ¡siguiendo un tutorial!


Corona hecha por Sincerely, Kinsey

Si os animáis ¡mandadnos vuestros looks de damas de honor guapérrimas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario