miércoles, 5 de febrero de 2014

Post it para hacer tus mesas divertidas

¿Habéis llegado ya a ese momento en el que tenéis que colocar a vuestros invitados en las mesas? ¡¡HORROR!! De repente tenéis amigos a los que queréis muchísimo pero que no están en ningún grupo concreto o que no os caben en la mesa en la que os gustaría ponerles.

¿A quién no le ha pasado lo de cenar en una "mesa de retales" en la boda de un amigo? Como lo que no queréis es que la gente se aburra, os doy una idea para amenizar y facilitar que los que no se conocen lo hagan y pasen un buen rato.

Post it en las minutas (o menú, en cristiano)


Fue lo que hicimos nosotros y fue un éxito total. La idea la saqué del blog How about orange, que os recomiendo totalmente. 

Cada invitado encontraba un post it pegado detrás de su menú. En él venía algo curioso o que tenía que adivinar sobre otra persona que estaba sentada en su mesa.

Sólo necesitas impresora, post it a porrón (que sean de los buenos que si no la tinta se corre) y alguna idea sobre cada invitado de tu boda.

Instrucciones:
  1. Descarga la plantilla de post it vacíos
  2. Imprímelos
  3. Pega un post it en cada cuadradito del folio impreso
  4. En el archivo, selecciona los cuadros de texto que componen los post it y en "Formato de forma/ color de línea" selecciona "Sin línea". Esto es para que cuando los imprimas con los post it ya pegados, no te salgan las líneas negras encima.
  5. En el archivo, escribe en cada cuadradito la pregunta que tiene que adivinar tu invitado.
  6. Coloca bien en la impresora el folio con los post it pegados y ¡a imprimir! (aquí yo que soy una negada tuve que hacer varias pruebas)


P.D. En el apartado "me sucedió a mí" tened en cuenta que el menú o la minuta tienen que tener, al menos, el ancho de un post it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario