miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué le regalo a una novia hipster? (parte I)

Cuando tenemos una amiga muy cercana que se casa, a veces es complicado dar con el regalo perfecto si no estás muy puesta en sus gustos... Todo depende del momento en el que quieras tener el detalle. Un buen momento puede ser al mes de que te lo haya contado. Aún le quedarán muchísimas cosas por hacer y tu regalo no se juntará con el de todos los demás (sí, todos esperamos al último momento y la semana antes de la boda los novios tienen una agenda que parecen el príncipe).

Lo primero es saber ante qué tipo de novia hipster estamos. De todas tendrá un poco, pero como dice mi profe de cultura corporativa, tirará más para un lado que para otro. Hoy te proponemos regalitos para la Foodie.

La Foodie Hipster


A la novia Foodie le encanta ir a probar los nuevos restaurantes que sacan en Madrid Confidential, pedir Gin Tonic eligiendo tanto la ginebra como la tónica (eso si no se ha pasado ya al vodka) y quedar contigo para irse de Brunch a Mür Cafe.


1. Una taza personalizada:

Vale, a estas alturas ya os habéis dado cuenta de que me encanta lo personalizado pero, ¿a quién no le gusta sentirse un pelín especial? Aunque seas lo peor dibujando, siempre puedes descargarte una tipografía chula en dafont y ponerle esa frase que sólo tú y ella entendéis. El mensaje para acompañarla en sus desayunos. Hay muchos sitios donde las puedes encargar y te las envían a casa. Yo hice unas con Vistaprint pero luego te fríen a publi así que no lo recomiendo nada.



2. Un kit para hacer cócteles de moda:

Este es para Ginebras pero también tienen para vodkas y ron. A esta novia no le falta la copa de balón en casa... ¡Que le dé uso!

Set de 10 botánicos para preparar Gin&Tonic de Toque especial

3. Herramientas para hacer sushi casero y fino:


Me gusta taaanto tanto el sushi y me da taaaanta pereza volver a intentar hacerlo... (lo intentamos una vez con unos amigos pero, aunque intentamos negar la evidencia fue un poco fracaso, la verdad). En Fnac hay de estos hasta con libritos de recetas y hoy he visto uno de Lekué que pone que se lo facilita mucho a las mujeres sushistas y torpes como yo.
No desesperéis si vuestra amiga no es Foodie. Los consejos para la Moonrise Hipster, el viernes. Seguid bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario