viernes, 7 de febrero de 2014

¿Qué regalo a mis invitados? 5 detalles originales

Esta suele ser una pregunta que agobia a todos los novios. Yo soy de la opinión de que si das un detalle a tus invitados tiene que ser algo que vayan a usar, comer o disfrutar. Vamos, la idea es que no se quede en la estantería cogiendo polvo.

Un regalo que tenga algo de vosotros siempre triunfa, así que lo primero que habría que pensar es ¿qué puedo regalar que "pegue" con nuestra boda?

Aquí os dejo algunas ideas, pero las mejores siempre serán las que cuenten un pedacito de vuestra historia.

1. Una ilustración para enmarcar

¿Qué tal hacer un dibujo que podáis imprimir en papel bonito y darlo como regalo? Esta es una de las opciones que permite poner por detrás una dedicatoria personalizada a cada invitado (idea de mi amiga Myr, la requete-apañada) y que llegará al corazoncito a más de uno.

Si no hay ningún dibujante dotado en la familia (mi señor esposo es un artistazo y siempre le pringo a él) podéis acudir a un ilustrador que os guste. Yo tengo debilidad por Lucía Be porque me parece que hace cosas preciosas y muy divertidas.



Ilustración de Lucía Be

2. Pasaportes viajeros

Para una boda que tenga como hilo conductor los viajes, podéis hacer unos cuadernillos con forma de pasaporte con consejos sobre los sitios que más os han gustado. Aquí el secreto es pedir presupuesto a las imprentas para que no salga muy caro.




3. Música

Este es uno de los temas que dan más juego para las bodas. ¿Vuestros amigos os piden recomendaciones sobre nuevos grupos? ¿Os encanta ir a conciertos? ¿Tenéis una banda como Loquillo? Un cd con la recopilación de la música que habéis elegido con todo el cariño para el cóctel, la ceremonia o el baile va a ser un exitazo.



4. Chapas que no estropeen la ropa bonita

Yo soy muy fan de las chapas porque creo que pueden dar mucho juego, pero cuando me planteé regalarlas en mi boda pensé que a mí no me gustaría poner un alfiler en mi vestido... Solución: chapas que se cierran con un imán detrás.

Nosotros las encargamos por internet con los dibujos de mi chico y quedaron fenomenal(he dejado algunas como imán de nevera en casa).

En cuanto a qué poner, yo no tiraría por las que vienen ya con frases hechas. ¿Por qué no hacer las tuyas con frases divertidas de los invitados o el logo de la boda? Hay mil posibilidades.

http://muymolon.com/2012/04/23/ya-estan-aqui-las-chapas-con-superpoderes-para-las-bodas-mas-caneras/
Chapas con súper poderes de Mr. Wonderful
  


5. Broches divertidos

Las chapas pueden estar más vistas, pero el boom de los broches todavía no ha llegado.

Unos amigos míos recibieron de regalo en una boda de un compi de trabajo un Skeletor y un Frigo Pie para ponerse en la solapa. Los había hecho el novio con fieltro y le quedaron estupendos. Si vuestra boda es de temática ochentera podéis hacer todo un kit que lleve el broche, una pulsera con su chinito de la suerte (qué recuerdos) y unas manos locas, por ejemplo.


Espinete de El Rincón de Moni

Y a vosotros, ¿cuál es el regalo bodil que más os ha gustado de los que habéis recibido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario