lunes, 17 de marzo de 2014

Planes de despedida para la Moonrise bride

Habéis repasado la lista de planes de despedida de soltera para la novia foodie, pero vuestra amiga prefiere la naturaleza, las cosas bonitas y un día en el campo antes que tanto glamour. Si es así, estáis de suerte porque hoy os traemos algunas ideas para sorprender a la Moonrise bride en su despedida.

Planes de despedida de soltera para la Moonrise bride / Montaje a partir de ilustraciones de Pinterest
1. Una escapada a una casa rural. Tenéis que reconocedlo, a vuestra amiga le pierden los picnics y las salidas al campo, ¿por qué no organizarle un día perfecto en su hábitat natural?. Reservad una bonita casa rural y preparad un día para ella: picnic, merienda, juegos... Podéis llevar karaoke, hacer una fiesta de disfraces o dedicaros a una sesión de cine y confidencias. Os dejamos un vídeo para que os inspiréis:


2. Actividades de aventura. Aprovechando vuestra estancia rural, ¿por qué no descargar vuestra adrenalina con alguna actividad? Puenting, montar a caballo, canoas, trekking... son muchas las empresas que os organizarán una jornada de actividades en plena naturaleza donde lo pasaréis genial, ¿os atrevéis?


Una idea original para presentar las pruebas de la gymkhana / 100 Layer Cake


3. Una gymkhana. Ya sea en la ciudad o en el campo, podéis sorprender a la futura novia con una gymkhana hecha a su medida. Incluid pruebas que le recuerden a momentos que habéis pasado juntas mientras hacéis una ruta por sitios bonitistas de la ciudad o incluir esas pruebas en una zona del campo que hayáis decorado para ella. ¡Estamos seguras que no podrá olvidar nunca ese día!


Un picnic enamorará a la Moonrise bride / 100 Layer Cake
4. Despedida en una granja escuela. Si vuestra Moonrise bride es una amante de los animales, una granja escuela es el destino ideal para celebrar su despedida. Un día donde podrá alimentar a los animales, aprender a amasar pan y disfrutar juntas. Podéis integrar la gymkhana en la granja, preparar un picnic o montar un photocall para soprender a la novia. ¡Cualquier idea sirve y estamos seguras que los simpáticos "granjeros" estarán dispuestos a ayudaros!

¿Habéis sorprendido a alguna Moonrise bride con otro plan? Para más inspiración, no dejéis de visitar nuestro de Pinterest de Despedidas hipsters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario