domingo, 9 de marzo de 2014

Planes de despedida para la novia foodie

Todas tenemos una amiga así. Conoce los sitios de moda, le encanta descubrir restaurantes nuevos y nunca dice que no a una noche de copas con amigas. Los planes más exclusivos son su fuerte y nunca te falta un sitio nuevo que probar cuando vas con ella pero... ¡horror! ¡Esta vez a la futura novia a la que tenéis que sorprender es a ella! Que no cunda el pánico, porque os traemos unas cuantas ideas con las que la novia foodie quedará más que encantada:


Planes de despedida de soltera para la novia foodie. / Collage a partir de imágenes de Pinterest
1. Noche de cócteles y belleza. Si hay algo que a esta novia le pierden son los cócteles de moda, por lo que este es un plan perfecto en el que se lo pasará estupendamente mientras disfrutáis de una sesión de belleza. ¿Trenzas y mojitos? ¿Gin & Manicure? ¿Buns and Bubbles? Sea cual sea vuestro plan perfecto, en Madrid Confidential tienen la noche perfecta para vosotras. El Uno de Molina o Mi calle de Nueva York son locales madrileños donde estos planes nunca fallan. Si además le queréis añadir un punto picante, en La Fiesta jamás contada os organizan la noche de chicas perfecta con cócteles, manicura, tupper sex, sesión de fotos o estilismo, ¡vosotras elegís! 


Sorprende a la novia foodie con una noche de copas y beauty. / Foto Frederikke

2. Chocolate bar. Todas las foodies sienten debilidad por el placer más adulto: el chocolate. ¿Y qué mejor plan que una cata de chocolate y vino para deleitar vuestros sentidos? Por unos 30 euros/persona, los chicos de Eventos de Autor o Gourmet Madrid os prepararán una velada muy dulce.

3. Spa Night. Para relajarse rodeadas de burbujas, podéis reservar un circuito privado para vosotras acompañado de cava, sidra, zumos, canapés y bombones. En Auditorium Spa además podéis elegir la música o llevar un DVD para disfrutarlo juntas mientras os relajáis en la piscina. El precio del circuito para 10 personas, de 23:00 a 02:00 es de 275 euros de lunes a viernes y de 300 euros los sábados. En The Lab Room os organizan una auténtica spa night por 100 euros persona. 


Dejaros mimar en una beauty party / Foto Manuel Ordovás

4. Beauty party. Si vuestra novia es de las de "antes muerta que sencilla", vuestro plan perfecto pasa por organizar una beauty party. La podéis hacer modo casera (aquí podéis encontrar algunas ideas) o reservar un salón de belleza como el de My Little Momó, donde os dejarán perfectas tras una sesión de manicura y pedicura, maquillaje exprés (o extensión de pestañas, masaje, esmaltado...), catering, champán, golosinas y chocolate, además de un tratamiento especial para la novia. El precio para seis personas es de 600 euros. Después, 80 euros/persona hasta un máximo de 20. Si buscáis un plan un poquito más barato, desde 50 euros por persona os organizan una perfecta Beauty Party en Le Petit Salon.

¿Tenéis algún plan más para vuestra novia foodie? ¡Estamos deseando conocer vuestras ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario