martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo preparar tu boda viajera

Empieza el curso y vuelve La Novia Hipster, porque ya ha pasado "lo gordo" (véase, proyecto de fin de máster, nuevos trabajos, etc.) y hemos vuelto con las pilas súper cargadas para intentar ayudaros a que organizar vuestra boda sea más fácil (y más hipster, claro).

Así que, para abrir boca, hemos decidido poner un poco de inspiración en la primera entrada de la temporada y orientaros un poco si habéis escogido los viajes como tema central de vuestra boda. ¿Y por qué de viajes? ¡Porque el 31 de agosto hace un año que me casé y ese fue mi tema! :) Así que no os voy a dejar sólo fotos estupendas con ideas sino que os voy a dar los datos para que podáis llevarlas a cabo.


Un sello viajero

Una idea que facilita mucho las cosas es crear un sello o un dibujo que sirva para dar el toque personal tanto a las invitaciones como a los detalles posteriores. Puede ser muy sencillo, sólo con los nombres o las iniciales, o más elaborado con algún dibujo (incluso vuestro si se os da bien). Eso sí, ¡tendrá que tener un toque viajero!


Sello viajero diseñado por Ashleigh Rodda


Sello que personaliza papersushi en Etsy
Sello personalizable de RookDesignCo en Etsy

Las invitaciones

Clásicas o no, este tema da mucho de sí para las invitaciones. Si ya te has hecho con tu sello es la mejor manera para empezar a darle uso. Lo más socorrido: billetes de avión, mapas, globos... ¡y maletas, claro! Ojo porque si el dibujo no es lo tuyo siempre puedes encontrar plantillas gratis y luego personalizarlas.
De izq. a drcha. invitaciones con globo vintage de Momental Designs; Billete de avión de Shere y Paul; Billetes súper molones de Mr. Wonderful

El viaje más dulce

Mi mesa dulces la hizo SonTartas y provocó la anécdota de la noche: mi amiga Patri se pensó que la tarta era una maleta de verdad y apoyó un vaso encima.

Mesa de dulces de SonTartas
... Y con más espacio se pueden hacer cosas tan preciosas como ésta:


Un toque en las mesas

Os dejamos unas cuantas ideas para indicar a los invitados que han encontrado su mesa. Todas las podéis hacer sin muchas dificultades vosotros mismos (vale, lo del globo es más complicado pero para eso están las chicas de Ruffled que son súper apañadas y tienen un tutorial para mañosas). ¿Y qué me decís de los avioncitos de papel para poner el nombre de cada invitado? Sí, yo los hice y me ayudó este tutorial que, como bien indica, es para niños... ¡Pero es que no me acordaba de cómo se hacían!


¿Alguna idea interesante para vuestra boda viajera? Se pueden hacer tantas cosas que esperamos que os haya servido de inspiración. ¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario