martes, 23 de septiembre de 2014

Flechazos de Septiembre

Septiembre va llegando a su fin, pero este mes que tantas cosas trae de vuelta, también nos ha traído cuatro maravillosos descubrimientos que apuntaréis directamente en vuestra wishlist:

Los flechazos de Septiembre de La Novia Hipster

1. Esta preciosa jaula de metal es perfecta para decorar cualquier rinconcito de tu boda. Vacía, llena de plantas, de flores... es un elemento muy versátil que enamorará a tus invitados tanto como a nosotras. La puedes encontrar en la preciosa tienda online de El Sofá Amarillo por un poquito menos de 30 euros.

2. Este Kit del Compromiso Definitivo es de Kraft Croch y es un detalle perfecto para animar a esos amigos que no se deciden a casarse a dar el paso definitivo. Seguro que con este regalo se cumple el dicho "de una boda, sale otra boda".

3. Estas bolsas lo tienen todo para enamorar a cualquier hipster: color kraft, globos y un precioso mensaje "Forever and ever... happily ever after". Ideal para envolver los regalitos de boda a tus invitados o hacer un detalle muy especial para alguno de ellos. Lo puedes encontrar en la tienda online de Beautiful Blue Brides. El precio de 5 bolsas es de 2,95 euros.

4.  Este kit para recién casados de UO Estudio Creativo es el regalo perfecto para aquellas parejas a puntito de darse el "sí quiero". Incluye un par de calcetines para el nuevo Sr. y otro para la Sra., además de un par de llaveros para empezar una nueva vida juntos y una pequeña dosis de arroz mágico para que el amor dure mucho no, muchísimo. Por unos 30 euros podéis conseguir que los nuevos esposos empiecen su nueva aventura con muy buen pie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario