jueves, 4 de septiembre de 2014

Planes de despedida para la novia crafty

Vuestra amiga es la más apañada del lugar, siempre os sorprende con regalos hechos a mano y es capaz de hacer maravillas con cualquier material que tenga a mano. Estáis, sin duda, ante una novia crafty a la que no le suenan a chino las siglas DIY y que puede pasar horas revoloteando entre bonitismos. Si su despedida se acerca, este plan es perfecto para sorprenderla:

Planes de despedida para la novia crafty / Montaje a partir de imágenes de Pinterest

- Un brunch en un sitio bonitista lleno de detalles. Para empezar bien la despedida, ¿qué mejor que reunirse con las amigas en un espacio donde no le importaría vivir? Tenéis una gran variedad de lugares entre los que elegir: Mür Café, Pipa&CoLa Tita Rivera, Olive, El Federal... 



- Un taller de manualidades. En The Hobby Maker podéis encontrar multitud de cursos que harán las delicias de vuestra amiga, donde todas lo pasaréis en grande: caligrafía, scrapbooking, costura, carvado de sellos... Si preferís no depender de ningún horario, también podéis adquirir un kit de Fábrica de Texturas o Crealoo y poneros manos a la obra en el parque, en vuestra casa... ¡Vosotras decidís!


Taller de Scrapbooking en Holamama Store

- Una sesión de cocina entre amigas. Podéis seguir recetas paso a paso para hacer cupcakes, pizzas caseras, tartas, cócteles... y aquello que se os ocurra. Internet está plagado de recetas y vídeos paso a paso. Sólo tenéis que haceros con los materiales et voilà, ¡a disfrutarlo todas juntas!


- Una fiesta temática plagada de cucadas. Según las preferencias de la novia podéis organizar una fiesta del cine, ochentera, de carnaval... no pueden faltar las banderitas, máscaras, un candy bar... y muchos detallitos con los que sorprender a la novia. 


Fiesta del cine al aire libre / Brandon Kidd

Para que vuestra inspiración no quede aquí, no dejéis de ver la "despedida" más molona del mundo mundial que a todas las novias hipster nos gustaría tener: Josephine se casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario