martes, 16 de septiembre de 2014

Sitios donde embellecerte para el gran día

Si algo tiene de bueno ser la novia es que puedes mimarte todo lo que quieras sin remordimientos porque es tu día y tienes que ir guapísima. Después ya vendrán los años de no hacerte una limpieza de cara como Dios manda (en mi caso el año, que sólo llevo uno pero ya parezco un mapa de carreteras). Como nadie te lo va a discutir y (seguramente) va a ser difícil que cuele que necesitas tanto lujo para tu cuerpo en otro momento, no dejes de visitar alguno de estos salones que tienen un puntito "especial" y donde te harán sentir como una reina.

Pocas cosas dan más placer que una manicura bien hecha. Es lo que ofrecen en My Little Momo, donde son expertos tanto en uñas como en pestañas. Su pack de novias incluye manicura y pedicura brasileña, diseño de cejas y permanente de pestañas, aunque lo adaptan a las necesidades de cada una. 

Están en la calle Lagasca, 3 de Madrid.


Un bajo no tiene por qué ser sólo un sitio con poca iluminación. Pato y María han hecho de esta boutique del maquillaje un espacio en el que abandonarse a una tarde de cuidados. Su servicio Beauty Wedding incluye un desayuno, manicura y pedicura 'spa', tratamiento facial para iluminar la piel y masaje relajante... Sólo de pensarlo se me cierran los ojitos. 

Están en la calle San Gregorio nº5 de Madrid, en el Bajo B ¡claro!
Una peluquería diferente en Málaga y en la que ponen mucho cariño en lo que hacen. Nos encantan sus ventanales gigantes y su decoración cuidada. Sanearte las puntas nunca viene mal pero si estás a las puertas de tu boda... es un 'must'. 
Están en la calle Maestro Pablo Luna, 13 de Málaga.
¡Feliz martes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario