martes, 9 de septiembre de 2014

Tiendas low cost para decorar tu boda: Hema

Ha llegado el momento de empezar a comprar materiales y objetos para hacer tu boda aún más requetebonita , ¿y aún no sabes a qué tienda recurrir para no dejar tus bolsillos temblando? Pues tranquila porque con nuestra selección de tiendas bonitistas tu boda estará plagada de detalles que dejarán pasmados a todos tus invitados.



Empezamos con mi tienda más adictiva sin lugar a dudas, imprescindible para todos los amantes de las cosas bonitas y muy económicas. Si lo que buscas es marcar la diferencia con tu boda y llenarla de detalles personalizados, estoy segura que Hema te encantará. Puedes encontrar material de papelería para hacer tus invitaciones, el seating plan o los carteles de mesa: washi tapes, troqueladoras, pegatinas, sellos y tintas de cientos de colores, transfers...


Selección de artículos de papelería para decorar tu boda / La novia hipster
Además, tiene una sección dedicada a las fiestas donde nunca faltan banderines de diferentes motivos, guirnaldas, pompones, abanicos de papel, toppers... Materiales perfectos para que tu candy bar y tu photocall luzcan preciososPara los regalitos más especiales también podéis encontrar papeles de regalo requetebonitos, además de bolsitas, cajas, lazos, pegatinas... ¡imposible salir con las manos vacías! Sin olvidar los objetos imprescindibles a la hora de decorar como velas, floreros o cajas low cost.


Selección de artículos de fiesta para decorar tu boda low cost / La novia hipster
Si quieres sorprender a tus invitados haciendo tú mismo los cupcakes, galletas o tarta de tu boda, puedes encontrar envoltorios, moldes, decoraciones... que harán tu boda aún más dulce. Y para poner la guinda al pastel, en su sección dedicada a los niños encontrarás miles de ideas divertidas y muy originales para tenerlos entretenidos en tu gran día: kits de manualidades, juguetes de madera adorables, pomperos, libros de colorear... ¡los niños se lo pasarán en grande! 


Objetos de decoración low cost, accesorios para tu candy bar y regalos para los más pequeños / La novia hipster
Si os animáis a seguir nuestra entusiasta recomendación (me encanta, qué le voy a hacer), Hema os espera en Madrid en la calle Fuencarral, 140. Por ahora su página web en español no permite comprar online ni ver la colección al completo, pero los más curiosos podéis echarle un ojo -y mucha imaginación a la hora de seleccionar los menús- a su web holandesa. ¡No dejéis de contarnos vuestra experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario