jueves, 30 de octubre de 2014

Flechazos de octubre

Madre mía qué final de octubre estamos teniendo más agradable. Entre la Fiesta del Cine (que para mí ha sido más festival porque no me he perdido un día) y el calorcete, no parece ni que nos hayan cambiado la hora. Este mes la wishlist de cositas que podéis encontrar online está inspirada por los mercadillos pop up que tenemos cada vez con más frecuencia en Madrid. ¡Lo queremos todo!

1. La guirnalda de madera de Atelier Vintage 50 es sólo una de las muchas que podéis encontrar en esta tienda en la que también hay letras pintadas a mano, listones de madera con palabras preciosas... Ideal para cualquier rincón de la boda. 

2. Mensajes súper positivos, esta vez en latón. Para haceros con ellos es tan fácil como ir a Natura que ha pegado un gran cambio en los últimos meses y tiene muchísimas cosas de decoración que merecen la pena.

3. La ilustración es de Balocco and Bambola. Esta es un regalo que unos amigos hicieron a unos novios y que terminó en forma de cuadro pero en este estudio hacen camisetas, bolsas, invitaciones... ¡Lo que se os ocurra!

4. Esta caja de metal tan chula es de Una Boda Original. Perfecta para la decoración floral :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario