jueves, 4 de diciembre de 2014

Las mejores barberías para los novios hipster


Lo bueno de casarte es que puedes mimarte todo lo que quieras, pero... ¿y el novio? ¡Pues también! Para que se sienta como un verdadero señor, hoy traemos una selección de las mejores barberías para que se sienta todo un gentleman mientras le afeitan al estilo de las barber shops americanas.

- Barbería Malayerba 


En plena Plaza Dos de Mayo ha abierto sus puertas todo un must para los novios madrileños. Se trata de Malayerba, una barbería de la vieja escuela que recupera el ritual del afeitado con toallas calientes y que, además pretende convertirse en punto de encuentro para hombres a los que les gusta cuidarse y disfrutar de un trato exclusivo, al más puro estilo club de señores de los años 30.

Además, han lanzado su propia línea de cuidados para bigote y barba que puedes encontrar en la maravillosísima tienda de Olivia Soaps. ¡Imperdible!

Malayerba está en la Plaza Dos de Mayo, nº3, Malasaña (Madrid).

- Basilio's Barber Shop


Esta barbería extremeña nació en Mérida hace un año y no para de cosechar éxitos. Con una estética retro vintage ha configurado un espacio para el hombre, donde se sienta como un verdadero señor. Sus sillones, pero sobre todo, su pared con el mapa mundi me ha conquistado. Merece toda una visita.

Basilio's Barber Shop está en la calle San Juan de Dios Nº6, en Mérida.


- BCN Cuts Barber Shop



Quienes viváis cerquita de Barcelona, no podéis dejar de pasaros por esta barbería. En pleno barrio de Gràcia, está especializada en el cuidado exclusivo del hombre. Una estética cuidadísima y una variedad de servicios desde el afeitado con toallas calientes hasta una fiesta de padrinos de boda de la que estamos deseando saber más. 

Bcn Cuts Barber Shop está en Calle Gran de Gràcia, 223 (Barcelona)


- Agus Barber


En plena capital malagueña, Agus Barber combina el arte tradicional de la vieja escuela con las últimas tendencias. Un estilo cuidado, elegante que busca que los clientes se sientan como verdaderos gentleman.

Agus Barber Gentlemens está en C/Nuestra Señora de las Candelas 12, Local 6.

Si fuéramos todo un futuro novio hipster no dudaríamos en dejarnos cuidar en estas barberías. ¿Qué tal un par de sesiones como regalo a un novio hipster? ¡Nos encanta la idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario