martes, 30 de diciembre de 2014

Lo más hipster de 2014

Ha pasado volando, pero nos toca despedirnos de 2014. Un año lleno de comienzos, ilusiones y plagado de muchas cosas hipsters que hemos compartido. Y ahora que acaba el año, toca relajarse y disfrutar. Prepárate algo calentito y buena música. Las canciones más cuquitas las recopilamos en esta playlist llena de temazos que seguro te sacan una sonrisa. 


Si te apetece hacer algo creativo, puedes decorar cualquier rincón con estas preciosas flores de papel de seda que te enseñamos a hacer aquí, decorar botes de cristal que tengas por casa, o preparar adornos para que tus regalos de 2015 sean los más bonitos. Pero si eres más de deleitarte con preciosas fotos, rememorar esta preciosa sesión con globos de colores o una Christmas Wedding te encantará. Y eso sí, no dejes de fichar nuestros imprescindibles de instagram para novias. ¡Estamos seguras que te vas a enganchar!

Si andas ya dándole vueltas a looks para 2015, ya sea de novia o invitadas, disfruta del momento que te has tomado para ti para repasar los looks que te propusimos para ser una invitada hipster perfecta, para vestir de Alta Costura por un día, o la increíble visita que hicimos al atelier de Lamaryé.

Si te casas en 2015, empieza el año con buenos propósitos y una mejor planificación. Para ello, no dudes en descargarte nuestro precioso planificador de boda paso a paso. Si estás metida de lleno en preparativos, échale un vistazo a estos consejos para casaderas, y a nuestras recomendaciones de apps para organizar tu boda. Sabes que las invitaciones no serán un problema gracias a este recurso que te enseñamos para diseñar tus propias invitaciones gratis, o a estas maravillosas apps con las que conseguirás una papelería preciosa y low cost en tu gran día.

¿Este ratito que te has tomado para ti misma se te ha quedado corto? Pues estás a tiempo de irte a mimarte a uno de estos lugares donde te dejarán guapísima. Si quieres un poco de inspiración, estos consejos para elegir el peinado perfecto seguro que te ayudan. Y no olvides recomendarle a tu chico una de estas barberías para qué el también pueda disfrutar como un gentleman.


Y ahora que ya has disfrutado de ti, solo te queda empezar a planificar las maravillosas cosas que te pueden pasar en este nuevo año. Si tienes alguna amiga casadera, seguro que cualquiera de los planes que te proponemos aquí, aquí, aquí o aquí, os encantan. Empieza el año nuevo con buen pie y si aún te quedan regalitos por hacer, no olvides nuestras recomendaciones para esta Navidad y nuestros consejillos para que tus regalos luzcan requetebonitos.

¡Por un 2015 lleno de momentos requetebonitos!

1 comentario:

  1. Bonitas las sugerencias. Me gustan las bodas en la playa, voy ver si hay sugerencias para estas.

    ResponderEliminar