jueves, 11 de diciembre de 2014

Favoritos de diciembre: regalos para triunfar esta Navidad


Y es que por mucho que tratemos de resistirnos la Navidad ya está aquí. Las calles ya relucen súper bonitas, los árboles ya están puestos y mi mente no puede dejar de pensar en regalos, regalos y más regalos. Para que no le déis tantas vueltas al coco como yo, os hemos traído esta lista de regalos para quedar divinamente con toda la familia: tías a las que le encanta inmortalizar cada momento, señores con barba y bigote, niños requetetraviesos y almas creativas que adoran el universo handmade. Esta Navidad triunfáis sí o sí.


Los más peques de la casa, además de ser una alegría son una gozada a la hora de regalar. Si son aún bebés, este saco de Baby Bites en forma de tiburón es lo más molón del mundo mundial. Aunque sí os gustan las piezas más delicadas, este cojín en forma de nube de os va a enamorar. Las princesitas de la casa se enamorarán inmediatamente del zorro Tin de Minis by Vane (¡yo también lo quiero!) y los más aventureros disfrutarán de lo lindo con este tipi de To the wild. Debo tener complejo de Peter Pan, porque lo pediría todo para mi :)


Para dejar boquiabiertos a los señores y señoritos de la casa, una pajarita de Lucía Be para hombres de bien es siempre un acierto. Para los gentlemen uno de los productos de Malayerba o un afeitado como dios manda en su barbería serán todo un acierto, sin olvidarnos del nuevo jabón de Olivia, The gintleman, inspirado en el gin tonic original. Y si son papis con carácter freak, esta taza de Mr Wonderful hará las delicias de los papis galácticos


Las mamás y damas de la familia te querrán más que nunca si les regalas cualquiera de estos regalitos. Para las coquetas, nada mejor que el jabón Príncipe Azul de Olivia. Si lo que le gusta, en cambio, es viajar, esta bolsa de viaje de Mamabird la acompañará en todas sus aventuras, y si es una romántica empedernida, una caja de Flores en el columpio será su regalo más especial. Para aquellas a las que les gusta retratar cada momento en familia y también para futuras mamis, el nuevo curso de Hello Creatividad, Hello Family, será la excusa perfecta para inmortalizar cada momento juntas.


Y para manitas y almas crafties, no hay nada como nuevas aventuras por emprender. El libro de Packaging Creativo de El tarro de ideas le ayudará a conseguir los packaging más bonitos del mundo, que podrá decorar con caligrafía gracias a este kit de Three Feelings. La cámara Instax mini 8 de Fujifilm es el regalo perfecto si tu presupuesto es más alto, ¡es tan cuquita! Y si prefiere el dibujo, las acuarelas o cualquier reto que se le ponga por delante, este curso de pattern de Domestika seguro que le apasionará.

Con estas ideas estamos seguras que la Navidad será todo un éxito, y quien sabe, igual algo de esto te cae a ti... ¿Qué añadirías a tu wishlist navideña? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario