jueves, 9 de octubre de 2014

Tiendas low cost para decorar tu boda: Zakka

Si has decidido encargarte tú misma de todos los detalles de tu boda: invitaciones, regalos, seating plan... vas a necesitar lugares donde encontrar materiales y objetos que harán tu celebración inolvidable. Si has seguido nuestra recomendación y ya conoces Hema (un paraíso para los amantes de las cosas bonitas), ésta es la siguiente tienda que tienes que incluir en tu ruta: Zakka.

Zakka, tienda low cost para decorar tu boda / La novia hipster
En esta tienda vas a encontrar un poquito de todo, pero puedes hallar verdaderos tesoros por muy poco dinero. Botellas de cristal preciosas y botecitos para decorar, plantas pequeñitas para regalar o cestas para un muy socorrido kit de emergencias para tu boda.

Objetos para decorar y ambientar tu boda que puedes encontrar en Zakka / La novia hipster

En Zakka también puedes encontrar muchísimos materiales muy baratos para personalizar al máximo tu boda. Su colección de sellos viajeros te servirán muchísimo si has optado por esta temática (si es así, no dejes de leer nuestras ideas viajeras), además de tener bolígrafos de todos los colores, libretas maravillosas para llevar al día todo lo relacionado con tu boda y letras de madera y cartón para llenar ese día de mensajes de amor.

Productos de papelería, menaje, ambientación y mucho más a bajos precios en Zakka / La novia hipster
Por el momento, Zakka todavía no dispone de página web ni tienda online, pero nuestra recomendación es que te pases por una de sus tiendas en Madrid (calle Fuencarral, 90 y calle Bravo Murillo, 15) y descubras todas las cosas que tiene para ofrecerte. Imposible que salgas con las manos vacías, aunque sea con uno de sus irresistibles washi tapes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario